¿Cuál celular inteligente resulta mejor?

Llevo 2 años sin celular inteligente y realmente me ha hecho más que falta. Estoy entre el LG G3 y la Note 3. ¿En cuál celular vale la pena invertir, tomando en cuenta que lo necesito para todo (estudio, trabajo, y demás)?

Y me gustaría saber, si es mejor tener una tablet que comprar el celular.

1 respuesta

Respuesta

Pues dependerá de tu uso.

El g3 es más potente en cuanto a procesador, camara, pantalla y multimedia, pero el note es más versatil para tomar notas, buscar en internet y guardar páginas, editar multimedia en formato informes, copiar grabaciones de audio y video sobre notas, por lo que va de escandalo para estudiantes.

En mi caso uso ambos pero por tamaño hay veces que debo prescindir del note.