Se ha roto cristal de vitrocerámica Gamor PGV-21, ya no se fabrica este modelo

Si el modelo no se fábrica Qué puedo exigir a la aseguradora MAFFRE

1 respuesta

Respuesta

Con la información que facilitas poco puedo asesorarte. La compañía MAPFRE comercializa varios tipos de productos de seguro del Hogar y dependiendo del mismo podrás exigir una u otra cosa.

Si el apartado de roturas, cuenta con una garantía especial para reposición de vitrocerámicas, posiblemente sustituyan la misma por una de similares características, siempre y cuando no haya perdido más del 80% del valor del enser. O tan solo valoren el precio de cristal para propuesta de indemnización si la vitrocerámica no está cubierta en su totalidad.

¿Cómo saberlo?

En primer lugar, buque su condicionado general de la póliza y leealo, busque la garantía de roturas y lea, en caso de no comprender lo que ahí se especifique, por favor, le ruego que lo copie aquí para ayudarle en su interpretación.

Por otro lado, siempre recomiendo ponerse en contacto con el mediador de la póliza (la persona u oficina que le hizo el seguro) están para asesorarte sobre el producto que adquieres y sobre sus limitaciones.

Siento no poder ser de ayuda, pero sin información no puedo precisar más que estos consejos.

Un cordial saludo.

Félix Urrutia

Perito I R D en Mediterráneo Peritaciones.