Soy muy regular tuve in atraso de ocho días me vino, ¿Puedo estar embarazada?

Con mi marido hace 2 años que buscamos bb y nada... Yo soy muy regular tuve mi ultima regla el 28/1 y relaciones los días 4,7,9,11,13,15, y17 de febrero. Desde el día 20\2 q estoy con sueño, cansancio, hambre, dolor de pechos y bajo vientre y lo q más me llamo la atención es q llegue a ir cada hora a hacer pis... Y luego el atraso de 8 días.. Hasta q hoy me vino. Ahora el malestar aumento sobre todo en la cintura y ovarios. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Hoy te bajó la menstruación?

Sí estás segura que es tu menstruación, es muy seguro que ni estés embarazada.

Si dices que eres muy regular, y que te estuviste sintiendo de forma anormal estos días, puede que hayas tenido un aborto temprano. Los restos del embrión son eliminados con la " regla" de ahí que muchas mujeres no se enteren.

Te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y se lo comentes.

La verdad que me vino muchísimo más de lo normal y en un momento muy oscuro y con cusgulos

Puedo estar embarazada aun?

La única forma de saberlo es haciéndote un test de embarazo, con la primera orina de la mañana.