Prueba de embarazo en sangre positiva, ¿Errónea?

Hace 2 semanas aprox. Me hice una prueba de embarazo en sangre la cual salio positiva, para ese entonces tenia poco más de 1 semana de retrazo, a los 5 días de hacerme la prueba vino mi menstruación, acudí al doctor y cuando me examino dijo que solo se trataba de mi menstruación, que jamas hubo embarazo, pero tuve los síntomas y todo... ¿es posible que la prueba haya fallado o que de pronto el embrión no pego? ¿O cuáles pudieron haber sido las causas? Me parece tan extraño y estoy tan confundida.

1 respuesta

Respuesta
Si la prueba te dio positivo es que estabas embarazada y tuviste un aborto bioquímico, lo que quiere decir es que no se implanto bien el embrión y lo expulsaste como si fuera un regla, no te preocupes y vuelve a intentarlo este mes. Las causas pueden ser muy diversas, muchos embarazos terminan así y no es por nada, simplemente no se agarro bien y ya esta