Cuando paro mi laguna, el para de extanque.

Una pregunta tengo una laguna break 1.9dci del ano 2001. Cuando lle doy en sart para desligala se para de estanque. O sea parece que el motor se va a salir. Pero cuando lle doy para que arranque va normal. ¿Gustaría saber el porque?

Respuesta

La verdad es que no entiendo que me quieres decir, pero imagino que al parar el motor cabecea, eso es por una mariposa de pare que va en el colector de admisión, seguro que esta mala y no cumple con su trabajo.

Hola lo que quiero disir es que el coche no tiene un parar suave,el motor estremece todo.pero creo que é como dices cabecea , tiene veces que no pero san mas a veces que lo hace.y como se donde se locasisa esa mariposa y se la puedo cambiar yo. Gracias. Brunocom.

La foto, si no ves la mariposa, tendrás que mirar soportes del motor, sobre todo el que esta debajo en el centro detrás del motor.

Bruño usted me á dicho que mire la voto !!!! Que foto? Gracias

No se subió, a ver ahora.