Cabeceo Renault Laguna Nevada 1997, Motor Megane, 300000 kms

¿Cómo les va? Les comento mi problema para ver si alguien me puede ayudar! Tengo un Renault Laguna Nevada RXE, fase I del año 1997 el cual me ha venido fallando hace ya unos días y nadie me puede dar una solución. Resulta que el encendido/andar del auto es perfecto hasta que hago dos cuadras y empieza a "cabecear" y bajan las revoluciones; luego de ello, no lo puedo volver a estabilizar acelerando, por ende lo tengo que apagar y volver a encender. Haciendo eso, el auto se estabiliza nuevamente, hace dos cuadras y vuelve a fallar. Ya le cambie la bomba de nafta, bujías, le puse limpiadores de inyectores pero nada. Nadie sabe decirme que tiene.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que mirar el cuerpo de mariposa, a ver si tienes una toma de aire por la junta.

¡Gracias! Me fijare!

Al final lo solucioné desconectando la sonda lambda!

Bien, reparación barata