¿Embarazo por semen que escurre dentro?

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones con condón pero cuando él comenzaba a eyacular, su semen escurrió un poco por el borde del anillo del condón cuando me di vuelta y aunque retiró su pene sentí que cayó un poco dentro de mi vagina, mi pregunta es obvia, gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola karla olvera

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y esa probabilidad es muy baja.