Apunte ultimo kilometraje en itv

Quisiera preguntaros una cosa que me anda por la cabeza porque un familiar quiere comprar un coche de segunda mano y quisiera saber si se puede fiar uno del kilometraje marcado en la itv.

Ya que por lo que veo marca el ultimo kilometraje con el que se paso la itv, pero no los anteriores, por lo que podrían variar el kilometraje y luego pasar la itv y quedarían los últimos kilómetros apuntados.

¿Tienen un histórico del kilometraje en la itv?

2 respuestas

Respuesta

Que yo sepa no lo tienen, simplemente lo apuntan y ya esta.

Por lo menos en Andalucia

Respuesta

Tengo entendido que así es, tienen un histórico de kilometraje ya que se hace el apunte en la hoja de la revisión. Lo que no estoy tan seguro es que puedan facilitar esos datos.

La mejor manera de enterarse sería preguntarlo en persona en alguna de las estaciones.