Airbag e ITV

Ayer pregunte a un guardia civil si te pueden echar para atrás el coche con el testigo del airbag encendido y me dijo que no, sin embargo mirando por internet veo muchísimos casos de que si. ¿Hay alguna ley que diga si es o no un fallo grave en la itv llevar un piloto de esos encendido?

1 Respuesta

Respuesta
Ley, ninguna, pero el Manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones ITV (que es oficial) lo contempla como defecto GRAVE desde su última versión (enero de 2009).
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/MANUAL%20PROCEDIMIENTO%20INSPECCION%20ITV.pdf
Página 52, defecto 11.