¿El contador digital cmr 1 tiene un botón verde en la parte superior . Para que sirve?

Para que sirve el botón verde de la parte superior del contador digital cmr 1

1 Respuesta

Respuesta

Este botón sirve para poner la instalación nuevamente en servicio, después de que se haya interrumpido por exceso de consumo.

Sustituye (y/o complementa, si lo hay) al interruptor general llamado ICP (Interruptor de Control de la Potencia), y se abre si el consumo supera al correspondiente a la potencia contratada con la compañía eléctrica. En este caso, la desconexión no es inmediata, si no que actúa pasado cierto tiempo, pero si en caso de un fuerte cortocircuito.