ICP en piso de 10A. Potencia 2.2kw.

Tengo el bono social. Pero cuando pongo a funcionar el horno eléctrico, la lavadora y la plancha me salta el icp. ¿Se puede anular el icp sin sacar los precintos? No me gustaría perder el bono social por cambio de potencia. Puede haber algún riesgo por anular el icp.

1 Respuesta

Respuesta

Con 2200 w es normal que te salte al enchufar esos aparatos, el icp no lo puedes anular sin quitar los precintos, ademas, si tienes contador de los modernos llevan un maximetro integrado, por lo que si anulas el icp te pillaran con la consiguiente sanción, lo tienes complicado si no quieres contratar mas potencia.