Calentador a gas butano Saunier Duval no da chispa.

Al foro.

Tengo un calentador del año 2001 Saunier Duval y hasta la fecha se encendía al abrir el grifo, pero desde hace unos meses se enciendía después de muchas aperturas de grifo y ahora que si quieres arroz Catalina. Le he puesto pilas alcalinas nuevas y tampoco se enciende, no da ni chispa al abrir el grifo.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias causas, la membrana del cuerpo hidráulico rota, el micro interruptor que se acciona desde la membrana roto, la sonda de humos rota, el bloque de encendido electrónico roto, hasta el interruptor de paro y marcha puede estar averiado, comienza probando y descartando componentes

http://www.gasbutano.info