¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles?

Tuve relaciones con mi novio.. Era la primera vez de EL... No mía.. La cosa es que... Al siguiente día que lo hicimos me llego la regla... Me tome la pastilla de emergencia después de las 24 horas... Volvimos a tener relaciones 8 días después... Y me volví a tomar la pastilla..!
Pero ha pasado casi un mes y no me llega la regla.. :( la verdad estoy muy asustada...

1 Respuesta

Respuesta

Por el primer encuentro que refieres queda descartado, el segundo a los 8 días puede haber alguna posibilidad mínima, ya que el espermatozoide tiene una vida en el tracto genital femenino de aprox 6 días. Igualmente no estas cuidandote correctamente, ya que necesitaste en 10 días dos tomas de anticonceptivo de emergencia.

El retraso en el ciclo, también puede deberse a la desincronización del mismo por la píldora del día después.

Para despejar tus dudas, no hay mejor que realizar un test en orina.

La pregunta no admite más respuestas