Recuperación planes de pensiones y el Paro

Sucede que mi tío esta en el paro, por circunstancias de la vida ha tenido que recuperar un plan de pensiones que tenia (unos 30.000€). Mi duda es la siguiente: ¿Le pondrán alguna pega a la hora de seguir cobrando el paro si ven que ha recuperado este dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Si es la prestación de desempleo ROTUNDAMENTE no tendrá ningún problema. Si fuese un Subsidio (en los que hay un "límite de carencia de las rentas") si debería informar y dependiendo de otras consideraciones se lo suspenderían por un periodo mínimo de 1 mes (hay que considerar otras "rentas").