¿Es posible realizar el rescate del plan de pensiones, cobrando la prestación del plan PREPARA?

Mi nombre es Juan. Tengo cierta duda, pues he tramitado los papeles necesarios para el rescate del plan de pensiones, puesto que cumplo los requisitos para ello (parado de larga duración, etc)
Concretamente mi plan de pensiones es: CAJAMAR RENTA FIJA, PLAN DE PENSIONES
Y el fondo de pensiones es: FONDOCAJAMAR II, FONDO DE PENSIONES
El plan ya esta suspendido, para poder ejercer el cobro de este, con un aporte de 683 €
El caso es que como el cobro del rescate, se efectúa como una renta del trabajo, no se si es compatible con el cobro a su vez del plan PREPARA.

1 Respuesta

Respuesta

Si cuando solicitaste el rescate no percibías prestación alguna puedes rescatarlo sin problemas...