Comparar celdas en un tabla de datos

Solicito de su ayuda para solucionar lo siguiente: En una tabla con diferentes columnas y a las que deseo comparar celdas.

Por ejemplo: compara el contenido de la celda C2, con el contenido de la celda D2, y si es igual debera colocar el contenido de la celda B2 en columna A. (la columna D, varia en cantidad de celdas con el el mismo contenido, mientras que contenido de celdas en C, es menor,

Direccion cuenta-1 cuenta2

B2 C2 D2

Leon 0d1 0d1

0d1

Vera f54 f54

Escribo B2, C2, D2, celda donde inicia la informacion

Deseo expresar mi agradecimiento por su tiempo y atención

Y espero que sea entendido mi peticíon.

1 respuesta

Respuesta

Escribe esta fórmula en la celda A2

=SI(C2=D2,B2,"")

Copia o arrastra la fórmula hasta la última fila con datos de tu columna "C"

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.