Marcar con X celdas según criterio

Tengo un valor en la celda B2, ejemplo 11; lo que necesito es que me marque con una X 11 celdas hacia la derecha a partir de la celda D2. ¿Cómo lo hago?...

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que poner varias fórmulas, por ejemplo

En la celda D1 escribe esta

=SI(B2>0,1,"")

En las celda E1 escribe esta

=SI($B$2>D1,D1+1,"")

Copia la fórmula anterior hasta la columna P

En la celda D2 escribe esta

=SI(D1<>"","X","")

Copia la fórmula anterior hasta la columna P

Esta sería una opción con fórmulas

Si no te convence podría crearte una macro, avísame

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Esta muy buena tu respuesta , pero si quisiera utilizar un rango de datos como por ejemplo en la celda B2 tengo el valor 2 y en la celda C2 el valor 5, quisiera que me marcara con x a partir de la celda D2, 4 celdas hacia la derecha que es el resultado del rango asignado, osea entre el rango 2 - 5 existen 5 números (2,3,4,5).

te agradezco por tu atención

Te anexo el archivo con el ejemplo de las fórmulas

https://www.dropbox.com/s/kphb6qvy4o2lt2b/equis.xls

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.