Puedo estar embarazada de esta manera?

Quería saber sí hay posibilidades de un embarazo de la siguiente manera, salí con un chico pero sólo hubo penetración con los dedos yo soy virgen y no acepte que me penetrara con su pene, yo le hice sexo oral y todo pero sin embargo el nunca acabo, ese día yo manche un poco marrón, y a los dos días me bajo mi menstruación que duro 7 días. Recalco que en ningún momento hubo penetración silo con los dedos unas pocas veces y el chico no acabo

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes contactos sexuales, y después aparece la menstruación se descarta por completo toda posibilidad de embarazo. Y por si alguna vez te vuelves a encontrar en el mismo caso pero esta vez sufres un retraso en la menstruación, también se descartaría el embarazo, ya que éste no es posible sin penetración