Pueden ser sintomas embarazo o menstruacion?

En mis días fértiles mi novio me metió los dedos pero antes había tocado su miembro y supongo que pudo llegar a tocar líquido pre-seminal. No hubo penetración ni eyaculación. Sin embargo tengo 2 días de retraso y mis pechos están sensibles, estoy bipolar, aveces siento dolores en el vientre, tengo ausencia de flujo y por pensar mucho me dan nauseas. Pienso que es retraso por estrés ya que no existió penetración.

2 Respuestas

Respuesta

Otra vez yo, no hay ninguna posibilidad de embarazo, deja de preocuparte innecesariamente.

Grettel en serio esto me preocupa, vi una mancha marrón de flujo y no es de mi periodo. Eres doctora? Sabes demasiado

No soy doctora, pero he estudiado mucho todo lo que tiene que ver con embarazos ya que cuando fui joven pase por lo mismo, Desde hace mucho tiempo me dedico ayudar a jóvenes que ignoran algunas cosas y que no tienen la confianza de preguntarle a un familiar. Puede ser una infección, deberías hacerte la prueba de embarazo porque no puedes seguir pensando que estás embarazada. Para que la tranquilidad vuelva a tu vida.

Gracias a Dios existes Grettel. Leí mucho de chicas que quedaron embarazadas así y la verdad, me traumé. Espero que sea sólo un mito...

Es uno de los mensajes más lindos que me han escrito. Verás que todo va a salir bien. Yo estoy segura que será así.

Respuesta

Hola Sara Sanguinetti

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.