Fiat stilo se a bloqueado el cuadro

Ayer deje el coche en el garaje y iba bien, esta mañana al montarme y meter la llave no funcionaba nada en el cuadro, ni revoluciones ni velocidad, gasoil ni temperatura ni kilómetros, estaba encendido el testigo del volante, el de abs, el de robo, no funciona los elevalunas eléctricos ni los altavoces, pero el coche si arranca y funciona el volante bien y el modo city también funciona. ¿Sera un fusible que se a ido?

1 Respuesta

Respuesta

En la caja que esta al ldo de la batería si tienes alguno fundido, si todo esta bien, mira los de la batería, esos que ven con tornillos, si están bien, mira los de dentro, si están bien, en la caja de al lado de la batería, por debajo, tienes un conector que da bastante lata, mira si esta bien, si lo esta, debajo de la batería tienes una cajita negra con mucho cables atornillado al chasis, mira si esta bien.

Si después de mirar todo eso sigue igual me lo dices.

Buenas brunocom,acabo de arrancar el coche para salir un momento y esta otra vez normal,esta todo bien,que raro,me imagino que sera una conexión floja o algo no?

Seguramente es ese conector que esta debajo de la caja fusibles junto a la batería, allí esta los cables de la linea CAN BUS.

La centralita que controla todo el coche se llama BODY-COMPUTER, es eso que parece una caja de fusibles que esta a la izquierda del volante, donde esta la tapa, por la parte de atrás, tiene otro conector que puede dar fallos.

Tendría que cambiar el conector?es muy caro cambiarlo?

No creo que puedas cambiarlo va con todo el mazo de cables, simplemente mira si los pines están bien, échale crc y nada más.

¡Gracias! Una ultima pregunta brunocom,CRC a sin se llama? Te lo pregunto para cuando vaya a comprarlo

¿Parece qué esa es la avería más jodida de ese coche no?

El stilo monta un muy buen motor diésel que no da pegas, pero el sistema multiplexado de los primeros dieron algún que otro dolor de cabeza, pero es un mal de todas las marcas cuando metieron este sistema.

Lo peor seria que no te dejara arrancar el motor, vamos que el fallo que tienes, digamos un ``leve´´

He mirado los papeles del coche y es de fabricación de diciembre del 2006 no es de losprimeros parece que me toco la ttómbola,lo compre en el 2007

Pues, estas de suerte, los primeros KK y los de después del 2007 + KK.

Tu tienes uno de los que mejor se hicieron, del 2004 al 2006