¿Cómo eliminar un callo óseo en la nariz?

Me sometí a una rinoseptoplastia hace un mes y estoy observando que se esta formando un callo óseo en mi nariz en la parte superior derecha. Es normal que esto pase. ¿El callo va a desaparecer con el tiempo? Que puedo hacer para eliminarlo. ¿Los masajes funcionan?

Respuesta

El mismo médico que le hizo la rinoseptoplastia podrá responderle a estas preguntas, y aconsejarle sobre qué puede hacer. Aunque sean situaciones que viven otras personas que se han sometido a la misma intervención, lo mejor es preguntar a su médico para ajustar la mejor solución a caso.