¿Sera realmente posible que la humanidad de aquí haya sido plantada en el planeta por una humanidad extraterrestre más avanzada?

Esta idea no es nueva pero ha salido a la luz nuevamente gracias a historias como la película de llemémosla "Jupiter" y cierto programa de extraterrestres, ¿Sera realmente posible que humanos más avanzados y poderosos como dioses hayan sembrado humanos y manipulado el adn de diferentes animales para crearnos a nosotros y a monstruos por curiosidad y para que los sirviéramos de diferentes maneras? Digamos que esta humanidad más avanzada y malvada podría venir del futuro, una Tierra alterna o simplemente de otro planeta jugando con el adn para crear sirvientes entre ellos los grises.

1 respuesta

Respuesta

Sobre eso han salido muchas teorías, como las de los annunakis, y el choque de la tierran con theia, han sacado dibujos e imágenes de grabados en piedra que tienen miles de años, en las que se ven especies de naves espaciales, otra teoría son las pirámides de egipto, que según dicen su construcción podría ser de antes del reinado egipcio o que incluso su creación tiene la misma forma que las estrellas del cinturón de orion, que es donde se dice que venían esos seres, pero... no se sabe que hay de cierto en eso, y veras que entra alguien a decir que venimos de adán y eva XD