¿Puedes resolverme mis dudas sobre los viajes en el tiempo y la existencia de ovnis?

Leí una de sus respuestas y me parece que usted esta familiarizado con el tema de tiempo... Yo quisiera hacerle unas preguntas de todo un poco... Ovni, tiempo, religión etc...
Bueno voy a empezar por tiempo... Yo no e estudiado mucho las teorías cuánticas o de viajes en el tiempo me gustaría que me dijera si puede de algunos sitios en la internet para informarme mejor...
Bueno la pregunta es esta, existe un libro que se llama caballo de troya escrito por jj benites y trata de un viaje en el tiempo, no se si ya lo ah leído... Este libro explica su teoría de como hicieron o lograron viajar al pasado da explicaciones pero es lógico uno como no esta muy familiarizado al tema todo se lo cree.. No se si ya lo has leído, si ya lo leíste me gustaría saber que piensas de su teoría si tienes objecionen acerca del libro me gustaría saberlas si no bueno hasta cuando lo leas...
Otra pregunta...
Yo soy una persona que piensa que las religiones son negocios... No creo en la biblia aunque pienso que es libro muy antiguo y como historia es bueno estudiarlo...
He visto algunos capítulos y versículos que hablaan de las apariciones de los ángeles... Algunos dicen que hablan de naves espaciales...
Yo no creo en los ovnis hasta no verlos...
Pero viendo las apariciones de ángeles que la biblia menciona me llama la atención...
¿Sera qué los ángeles o quien sea se trasladan por medio de una especie de nave...?
Cuando hablan de ojos como de fuego me imagino que puede referirse a las luces o reflectores de algo... Por ejemplo un automóvil, si alguien del pasado viera un automóvil con las luces prendidas diría que sus ojos son como de fuego...
Habla algo así como que del angel sale alguien similar al hijo del hombre... Osea que como que esta adentro de algo...
¿Cuándo habla de ropa hasta los pies, se refiere a pantalones..?
¿Un trono en el cielo...?
Me gustaría saber su opinión con respecto a este tema y si puedes decirme cosas que sepas relacionadas

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te felicito por tu interés en estos temas tan interesantes y de gran tracscendencia.
Son muchas preguntas para contestar de una sola vez, pero trataremos de resumir.
Con respecto a Caballo de Troya de Benites. Lo he leído, y a pesar de todas las criticas debo decir que es una gran obra. Sea verdad o ficción la obra tiene un gran valor. Nos presenta a un Jesús muy humano, una visión que muchos Cristianos olvidamos.
Lo que se le puede criticar es que la obra parece ser un reflejo o al menos tiene partes del famoso "Libro de Urantia", en lo que respecta a la vida de Jesús. Otra de las fuentes que Benites parece haber tomado son las conocidas "Cartas de Ummo" (Escritos de supuesto origen extraterrestre), para tomar las ideas de tecnología. Muchas de las maravillas tecnológicas que meciona Benites, como las lentes gaseosas y las computadoras de Titanio, e inclusive la existencia de las partículas misteriosas "swivels" son los mismos "IBOZOO UU" que se mencionan en los escritos de UMMO. Muchos fragmentos del libro de Benites son transcripciones casi literal de los escritos de Ummo y del Gran "Libro de Urantia".
Así y todo parece ser que Benites pudo haber tenido otra fuente de información pero mientras no revele "sus fuentes", su obra quedará en el banquillo de la polémica.
Analizando las "Cartas de Ummo", la posibilidad de viaje en el tiempo parecen ser tecnológicamente factible al menos para seres supuestamente más avanzados. Que lo hayan realizado los humanos o no, yo no lo podría decir. Pero es posible que en el futuro si lo han hecho nuestros descendientes, y tal vez los estamos viendo a ellos.
La teoría de la relatividad sólo limita la velocidad de la luz para este universo. Sin embargo muchos físicos creen que es posible salvar esta limitación. Así se creó la teoría de los "taquiones", con masa imaginaria.
Otros físico basándose en el estudio de los agujeros negros y las singularidades, teorizan sobre la posibilidad de crear máquinas de tiempo aprovechando loa agujeros negros y los agujeros de gusano.
Algunos físicos creen que en el universo existen minúsculas "micromáquinas" del tiempo que se crena y se
destruyen expontáneamente. Bastaría solo aprovecharlas para cosntruir una maquina tamaño "macro".
Como ves hasta ahora todo queda en tepría, pero ten por seguro que si alguna potencia ha logrado estos viajes, se mantendría en absoluto secreto. Creo que en la actualidad se han logrado enviar solo partículas al pasado y al futuro.
Sobre tu apreciación de las religiones. Yo también pienso que muchAs personas lo ven con fines de negocio, y en algunas religiones más que otras. Pero siempre existen personas que practican su religión
De corazón y con fe firme. Después de todo las religiones son hechas por hombres y pueden equivocarse.
Lo mismo te diría de la Biblia, el Coran o el Torah. Tienen valor literario, histórico, poético y
religioso. Pero creo que no se les debería divinizar puesto que también podrían fallar.
Los ángeles, son aquellos seres extraordinarios que aparecían de manera misteriosa y con un aspecto
diferente al de las personas comunes. Los judíos tenían mucha tendencia a creer en los ángeles y muchas
veces confundían a otros seres como ángeles. Es cierto que muchos de esos ángeles pudieron ser seres
extraterrestres (o extratemporales) que se personificaron, pero es cierto que mucho de ellos pudieron ser también verdaderos ángeles.
Los ángeles (serafines y querubines) si existen pero no son los únicos tipos de criaturas espirituales.
El reyno espiritual es más diverso y poblado todavía que el reino material. Los ángeles solo son un tipo particular de criaturas que muy raramente se "materializan" para ser vistos. La forma como se materializan escapa a nuestro entendimiento, debe ser tecnología espiritual "muy avanzada" para nosotros.
La forma como se les visualiza es lo de menos pues tales seres podrían adoptar la forma que desearan ya que no son materia, son espíritu. Así que es posible que se les haya visto en forma diversa.
La manera como se transportan no la se, pero de seguro que no es tan primitiva como nuestras naves.
Según el libro de Urantia:
"La capacidad de varias órdenes de serafines y de seres espirituales aliados de envolver dentro de sus formas espirituales todas las órdenes de personalidades no materiales y transportarlas en largos viajes interplanetarios, es un secreto encerrado en los sectores sagrados"
Te recomiendo el Libro de Uarantia. Es una bella revelación.
Espero haberte ayudado. Con gusto reponderé tus dudas.
Agradezco tu respuesta, se ve que pusiste interés te daré un 5 investigare un poco más y te preguntare más ok... leeré el libro que me recomiendas...
Gracias...