Caldera hace ruido al encender ducha

Tengo una caldera de gas natural desde hace tres años y nunca tuve problemas, pero hace unoas semanas, cuando la calefacción esta puesta y alguien va a ducharse, esta empieza a hacer un ruido muy fuerte (pum, pum, plac) más o menos así. Parece que algo suelto dentro y que empieza a bater cuando se abre el grifo. ¿Alguna idea que no sea llamar el servicio técnico?

Respuesta

Si me dice marca y modelo, podemos intentar averiguar que le ocurre.