Buenas,me gustaria realizar un cambio en mi fisico. Necesito alguien que me ayude,gracia

necesito un cambio en nutricion y fisico. Ayuda grax .Buenas,me gustaria realizar un cambio en mi fisico. Necesito alguien que me ayude,gracia

2 Respuestas

Respuesta

La verdad me gustaría si alguien sabe alg de nutrición para ayudarme

Una<a dieta me serviria de mucho, si algn me ayuda ai eesta mji correo

Respuesta

Sobre ejercicio, si podes ir a un gym seria bueno que tomaras alguna clase con algún entrenador, si no podes ir, de cualquier manera, es bueno que te vea directamente alguien con experiencia y honestidad, para que te de, al menos, como hacer los primeros pasos, y viendo tu físico, te ayude en lo que pueda . De ir o no al gym, es bueno primero, una evaluación medica, si lo requiere el medico pedirá algo más, una ergometria, o lo que considere necesario, esto, en los gimnasios serios, lo tienen que pedir .Luego están los ejercicios, los hay de fuerza, de resistencia como los cardio, de equilibrio, elongación. Tendrás que elaborar un plan de rutina, sugiero siempre tonificar, marcar, nunca "agrandar masa" por lo que, sobre este tema, aunque conozco la diferencia, nunca me extiendo .Sobre nutrición, de no tener ningún problema a tratar, y esto solo lo sabrás con un chequo o control medico, se tienen que tomar unas cosas en consideración, las principales son equilibrio en elementos básicos, dieta saludable, no pasar de las calorías requeridad. La distribución más o menos aceptada es 55% glúcidos 25 proteínas resto lípidos. Dieta saludable, es lo contrario a la chatarra, más fruta, verdura, cereales y harinas integrales, vegeales frutos secos, etc. De lo demás, es mejor utilizar lo menos posible, por no ser buen alimento, como tortas helados chatarra en general, por tener mucha grasa, por aportar demasiado calorías, y por ultimo, controlar las calorías, por que si aun con una alimentación sana y equilibrada, se come de más, por lógica, se sube de peso. Hay, por supuesto, mucho más, muchos detalles, muchos datos, pero empezá de a poco, lo importante, es que no abandones la meta de mejorar tu salud y tu físico. Suerte.