Manche café, y no me ha bajado

Espero que me puedan responder; Tuve relaciones sexuales con preservativo (condón) pero manche café claro y no me ha bajado en los supuesta mente días que me puede bajar (por que soy irregular) tengo miedo que pueda ser un embarazo ya paso una semana que tuve relaciones y aunque use preservativo y lo revisamos como siempre, el rozo su pene sin condón cercas de mi vagina y pues tenia liquido preseminal. No se tal vez solo este asustada o no se si haya posibilidad de estar embarazada.

Respuesta

Hola ariadna perez

No hay posibilidad de embarazo por el empleo de preservativos.

Sin penetración es imposible un embarazo.