No puedo entrar en un ata spa 122 para configurarlo

En la barra de direcciones pongo 192.168.0.1 y me abre una ventana donde poner la contraseña, pongo admin, admin y he probado con más, pero no, alguien sabe que contraseña puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo en el manual de usuario de tu ata, la ip por defecto es 192.168.15.1 (si se ha cambiado a la 0.1 puede que también se cambiase el usuario y contraseña, por lo que deberías resestearlo manualmente).

Recuerda que para poder acceder a el desde tu PC tienes que tener la IP en el mismo rango.

Recuerda también que tanto el usuario como al contraseña son case sensitive.