Inicio > Tecnología e Internet > maxglasses > login y pass de comtrend ct 5361

login y pass de comtrend ct 5361

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/03/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
16/02/2009
manmarmar, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Ante todo buenass...
Mira, tengo un roter de telefonica comtend ct 5361 y cuando voy a ponerle el login y el pass (unas veces le pongo en los 2 sitios "1234" y otras veces "admin tambien en los 2 sitos. No recuerdo si lo he cambiado. Podrias decirme si tengo que resetear durante 15 sg. el router ?, y si despues una vez que me ha reseteado, tengo que volver a resetearlo para que se me active el wlan ?... uyy que lio, por favor, ayuda vale ?
17/02/2009
manmarmar, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola.
Si no entra ni con admin en los dos sitios (jazztel) ni con 1234 en los dos sitios (telefonica) vas a tener que resetearlo para poder entrar, pulsando durante unos segundos el boton de reset trasero (se apagaran las luces frontales)
Al resetearlo pierdes toda la configuracion por defecto, y tendras que reconfigurar todos los datos, incluidos los de la conexion de telefonica, puertos que tengas abiertos, contraseña wifi...ect.. se pierde todo.
El Wlan está activado por defecto, asi que tal y como resetees, podras conectar al router (aparecerá en la lista de redes, con su nombre original y sin contraseña) y entrar a su configuracion, poniendo su ip en el navegador, para reconfigurar todo.
15/03/2009
manmarmar, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
muchass graciass, me habeis servido de muchisima utilidad, sois unas maquinasss
Enlaces patrocinados