Quiero montar una tienda online

Estoy interesada en montar una tienda online. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Debo darme de alta en autónomos y el IAE? ¿Cuánto es este impuesto en el caso del comercio electrónico? Y por último... Si ya estuviera dada de alta como autónoma, ¿podría tener más de una tienda con este sistema? ¿Debo pagar un impuesto por tienda o pagando un único impuesto me cubre todas? Muchas gracias por su atención. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

No sabría responderte a todo, pero hasta donde yo se, te tendrías que hacer autónoma y darte de alta en IAE, en el caso de autónomos, yo lo hago por módulos, interesante si haces bastantes ventas, siempre y cuando no sobrepasen 100 mil euros al año (creo que eran 100 mil), ya que pagarías una cuota fija,