Adormecimiento del lado derecho de la cara y Mareos

Mi nombre es Milagro, hace 02 días comencé a sentir mareos, y hoy siento el lado derecho de mi cara, siento el oído derecho extraño y me siento muy mareada.. Hace 05 años me diagnosticaron una neuralgia del trigemino.. ¿sera qué me esta repitiendo..?

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que cuentas parecen de un origen neurológico. Podrían tener que ver con la neuralgia o con algo relacionado, aunque también pueden deberse a algo diferente. Lo más importante es que acudas a tu médico ya que este tipo de consultas no se pueden evaluar por internet, ya que te tienen que hacer las pruebas pertinentes para el diagnóstico. Siento no poder ser más específica pero es una consulta que requiere el cara a cara. Para cualquier duda, no dudes en consultar.