Embarazo o síntomas pre menstruales no se que sea

Preguntando de nuevo.

Nunca eh tenido sexo con mi novia, solamente han existido roces pero nunca han sido directamente, osea rozar el pene con la vagina, si ha sido directamente el roce pero solo cuando tengo bóxer, nunca ha existido eyaculación fuera de mis calzoncillos, pero el 25 de enero o una fecha cercana a esa, mi novia debía tener su ciclo, el cual no tuvo bien, solamente sangro no mucho, pero si como si llenara una toalla sanitaria, ella comúnmente dura 7 días en su ciclo, pero esta vez fueron como 5 o 6, ella ah estado algo estresada por exámenes en la escuela, aparte hemos tenido unos cuantos problemas, ya no ha frecuentado a personas cercanas a ella, tal vez por eso surgió esa alteración en su ciclo, pero el día de hoy 17 de febrero me dijo que sentía más sensibles sus senos, más el derecho, y hace como 3 días me comento que tenia cólicos, no se si aquel sangrado sería sangrado de implantación o que, y no se si esos síntomas sean de embarazo o pre menstruales, el lunes 9 solo tuvimos un pequeño momento de roce, pero como digo, yo con mis calzoncillos y ella sin nada, ese día no existió eyaculación ni nada, nunca ah habido penetración, necesito que me saquen de dudas.

Respuesta

Ese sangrado fue menstruación normal, nosotras las mujeres tenemos muchos síntomas en nuestro periodo y antes del período. Que le duelan los senos, que los tenga sensibles es normal, que tenga cólicos también. No puedes embarazar a alguien sin penetración.