¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina de mi novia sin penetrar ni eyacular?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roces de genitales el día 19 de agosto... No hubo penetración no eyaculación externa o en su vagina ni nada, a ella le siguió bajando 3 días después osea hasta el 22 de agosto.. Me flato mencionar que ella estaba en su cuarto día de ciclo menstrual... Es decir ella tenia su menstruación cuando ocurrió el roce... Pasaron 18 días y pues ella tuvo un leve cólico... Y me contó que había bajado un manchón pero no de sangre.. Como un manchón entre rosadito y amarillo... Han pasado 21 días y ella se siente normal sin ninguna alteración y sin ningún síntoma... Pero de todas manera me preocupa lo del manchonsito... Me dice ella que es un poco irregular... Quisiera saber si puede haber una embarazo... Aclaro que no hubo penetración de ningún tipo y mucho menos eyaculación... En ningún lado de su cuerpo...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si dices que no hubo ni coito ni eyaculación, y solo fueron roses, pues estate tranquilo, ya que no hay forma alguna de que pueda quedar embarazada, eso del descenso pues es posiblemente una pequeña infección en su vagina, producida por hongos, que se le denomina descenso, algunas causas que se produzca es por usar ropa muy ajustada o sintética, si es que ya se encuentra normal, pues no hay de qué preocuparse ya que esas infecciones pasan de vez en cuando, ya que las mujeres son más delicadas en el caso de sus genitales, si es que continua con el descenso debe de acudir a un ginecólogo para que le recete algo.