¿Por qué no hay ninguna película, serie y videojuegos buenos de D&D en su mundo original que sean buenos?

A mi se me hacen interesantes estos temas de mitología, leyendas, folclore, mitología, seres fantásticos, dioeses y la batalla del bien contra el mal dentro y fuera de cada individuo, el mundo de D&D es interesante como mitología e historia y sin embargo no hay ninguna película buena y bien hecha del tema, los videojuegos online no son tan buenos y son caros y para colmo conseguir un equipo y jugar con el resulta casi imposible y además estresante y el modo solo no es muy bueno y cuando jugué algunos puzzles eso casi me enloqueció soy pésimo en armar rompecabezas y misiones similares y aunque el tema de fantasía es de interés para mi y otros no hay ninguna serie del tema por ahí, no he visto las películas que sacaron pero están mal hechas y no son muy prometedoras y en la primera película las peleas y la elfa se ven falsas, me despido con la importante y famosa frase de que la luz y la oscuridad están dentro de todos y debemos tener cuidado y responsabilidad en cual potenciamos.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ivan, me arriesgo a equivocarme, pero sí se hicieron varias películas y juegos sobre Dungeons & Dragons

http://www.fantifica.com/cine-y-tv/articulos/dd-40-las-peliculas-y-la-serie-de-dibujos/

Además quizá no conozcas o recuerdes esta buena película Indie, que puede verse entera y subtítulada en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=k6YxzxqP7hM

Sobre juegos, la verdad es que la gran mayoría son muy conocidos, el nuevo Dungeon World es destacable.

https://www.kickstarter.com/projects/sage-kobold/dungeon-world-a-game-with-modern-rules-and-old-sch-0?lang=es

En PC y consolas, puedes valorar varios que en mi opinión sonnmuy notables. Como; Blade Edge of Darkness, Neverwinter Nights, Icewind Dale, Planescape: Torment, Bert the Barbarian, Mageslayer, Rocko's Quest, Age of Conan, o Kaan: Barbarian's Blade.