Que es mejor para anorgasmia médico o sicologo y si alguien conoce casos y posible solución

Solución de casos de anorgasmia,que profesional es el adecuando?

1 respuesta

Respuesta

Las dos, por que puede tener causas fisiológicas, en ese caso lo trata el medico, y además, puede ser psicológico, o las dos combinadas, te sugiero ir primero a un medico clínico o general, y luego el decidirá si es suficiente con tratamiento medico, pudiendo ser farmacológico, o te deriva también al sicologo. Ste.