¿Qué colchón es más adecuado para nosotros?

En la actualidad dormimos en un colchón viscolástico de la marca Raymoplex, modelo Sensity Plus y aunque solo tiene 4 años empezamos a notar que nos levantamos con la espalda dolorida, con la sensación de no descansar adecuadamente y durante el sueño tendemos a juntarnos en el medio. Anteriormente teníamos un Pikolin Ordesa de muelles normablock que nos duró 9 años por lo que mi mujer opina que sería mejor volver al colchón de muelles. Teniendo en cuenta que yo mido 1,92 y peso 95 kilos y mi mujer 1,60 y unos 72 kilos, dormimos normalmente de lado, alternando uno y otro durante la noche y que la cama es de 1,35 x 2,00, ¿qué colchón opinan ustedes que sería el más adecuado para nosotros?. Por internet he visto los modelos Eternal y Victory, ambos de Pikolin, ambos en oferta, ¿os parecen buena opción? Por cierto, tengo una base tapizada Pikolin que está en perfecto estado.

3 respuestas

Respuesta

Por vuestra diferencia de constitución y por vuestra forma de dormir, si os decantáis por un colchón de muelles os recomendaría los muelles embolsados o ensacados. La estructura y disposición de los muelles garantiza una sobresaliente independencia de lechos.

El modelo viscoperfection integra perfectamente una carcasa de muelles embolsados con las capas de amortiguación de viscoelástica incrementando la sensación de confort, minimizando la presión sobre el cuerpo tendido. Incorpora además un exclusivo acolchado que potencia las propiedades de la viscoelástica y facilita la transpiración.

Esperamos haberte ayudado

zzdreams.es

Respuesta

Según lo que comenta y habiendo visto las características del colchón Sensity Plus, es posible que la opción de muelles ensacados sea la mejor, o bien la de un viscoelástico de buena firmeza y durabilidad que le garantice que no se va a hundir. Según esto, tanto el colchón Zenit como el colchón Extreme serían buenas opciones para ustedes. Los dos colchones disponen de un periodo de prueba de 45 días que les da la opción de efectuar un cambio sin sobrecoste si no les fuera bien.

Respuesta

Después de leer su pregunta completa, de los modelos que pregunta, el Eternal de Pikolin seria la mejor opción.

También les recomiendo que prueben de Pikolin el modelo Mercury de la gama Neo, con muelle mas reforzado y estable( para que noten menos el movimiento) y les sea mas duradero.

Espero haber resuelto sus dudas, si tiene alguna otra quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.com