Medicamentos y efectividad de la píldora

Me sacaron una muela, estuve dos semanas tomando medicamentos, se que la efectividad de la píldora se reduce pero no se hasta cuando tenemos que seguir cuidándonos, pasaron ya dos semanas desde que termine de tomarme los medicamentos de la muela.

1 respuesta

Respuesta

No te puedo ayudar si no me proporcionas más datos sobre el medicamento.

En general, según la OMS, los antibióticos de gran espectro (como la amoxicilina), no afectan a la eficacia de la píldora anticonceptiva.

Hola, los medicamentos que me tome fueron amoxicilina, espedifren, paracetamol y enantyum, durante dos semanas seguidas. Gracias

Ninguno de ellos interfiere con la anticoncepción.