Es normal que se bufe la pintura después de tapar estucado?

Estoy tapando el estucado con un plaste de renovación. Hay paredes que están quedando bien y otras en cambio he tenido que rascarlas después de tenerlas lisas porquese bufo el plaste. ¿Es posible que haya sido debido a que la pintura de la pared estuviera en mal estado?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices que se bufa imagino que quieres decir que se levanta, eso puede ser debido a la cera que lleva el estuco, deberías de lijar bien el estuco antes de darle ningún tipo de emplaste o pintura