Enlucir paredes

Estoy de vacaciones todo el mes de agosto y quiero aprovechar para cambiarle la cara a la casa.
La tengo en gotelé y las quiero dejar lisas. Necesito consejo.
- El gotelé es de pasta en blanco, tirado a maquina de hace muchos años, pero esta bien fijado, sin bolsas.
Necesito consejo, ¿debo eliminar el gotelé antes de emplastecer las paredes o puedo dar plaste ( RENOVACIÓN ) directamente sobre la gota?.
- Se que hay que dar varias capas de plaste, pero ¿hay qué lijar entre capa y capa?.
Tengo otra duda, Antes de pintar ¿debo aplicar algún tipo de fijador? .

1 Respuesta

Respuesta
La solución es dar plaste, varias capas, lijar perfectamente, si es a maquina mejor y luego pintar, si das primero un fijador mejor. O solo pintura blanca más liquida.
Gracias por responder, pero no me has dejado claro si tengo que lijar en cada capa o lijar solo en la eltima capa.
Según como des las capas. Si las dejas lisas, no hay que lijar, site quedan mal, tendsras que lijar entre capas, para poder dar la siguiente, no por ser necesario.