Se puede pedir un traspaso cuando una se marcha a otro local,

Me quiero marchar a un local mas grande, pero tengo un contrato de 10 años. Si me marcho, puedo pedir un traspaso para la cosas que se quedan y las obras que hemos hecho>? ¿Tengo qué seguir pagando el alquiler mientras que no hay nadie que quiere el local? He pagado 3 meses en una vez cuando adqueri el local, ¿y me quiero marchar el 1 abril... Me tienen que devolver 1 mes o no?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver el contrato, y habrá una clausula donde ponga el tiempo de duración, que en éste caso es de 10 años, pero a ver que pone en caso de abandonar el local, que es lo que pone, ya que hay que regirse a lo que ponga en el contrato, en cuanto al traspaso, si hay alguna clausula que ponga sobre si se puede o no traspasar