¿Qué me recomendáis Conductos o tubos aislados flexibles?

He hecho una obra en casa y después de haber quitado los conductos de aire acondicionado (ya no me servia la distribución que tenía), había pensado que en vez de volver a poner conductos nuevos, poner tubos flexibles aislantes desde la máquina a las rejillas (estas a plenum de su tamaño), sería sólo para 3 salidas, como mucho 4-5 metros la más alejada de la máquina. Es que en los falsos techos van muchas tuberías de desagües y creo que sería más fácil esta instalación, ¿qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Lo único a tener en cuenta es que la sección del tubo flexible que pongas no sea más pequeña que la del conducto que has eliminado. Procura también no hacerle demasiadas curvas cerradas.