Captadores solares,en cubierta plana.

Captadores para agua caliente en cubierta de la vivienda. ¿Qué marca me recomiendan?, para vivienda de 270 m2 y cinco cuartos de baño.

1 Respuesta

Respuesta

Los metros cuadrados de la vivienda no cuentan. Se calcula a razón de 4 o 5 metros cuadrados de placa solar por habitante; y un depósito de al menos 50 litros también por habitante. Claro que depende mucho también del clima, horas de insolación y, desde luego de la buena calidad y una correcta orientación de las placas. Tambien hay que contar con resistencias eléctricas de refuerzo ya sea en el mismo tanque de agua o por medio de un termo eléctrico auxiliar. Ponte en manos de una empresa con experiencia en ello.