¿Cómo puedo adelgazar? Necesito respuesta

Hola llevo unas semanas que no como nada que lleve azúcar, como el chocolate las golosinas, la coca cola, etc.

Soy una chica que no tiene tiempo para hacer ejercicio y me estoy dando cuenta que desde que he dejado de comer todas estas cosas no adelgazo, sino que engordo más ! .

Yo ya no se que hacer .

Alguien me podría ayudar por favor !?

2 Respuestas

Respuesta

No se adelgaza tan solo dejando de comer los ( dulces ) no comes dulces pero quizás pan, pastas, arroz ..

Adelgazar es muy fácil, lo que es difícil es comenzar hacerlo ya que el cuerpo esta acostumbrado a otra dieta., pero si haces lo correcto adelgazaras por obligación!

Para que adelgaces primero tienes que beber mucha agua! ¿Cuánto exactamente? Calculas (tu peso en Kg / dividido entre 7, el resultado seria la Cantidad de vasos de agua por día)., el agua es fundamental para el metabolismo, limpieza, hidrata el cuerpo y evita la retención de líquidos.

Comer verduras y vegetales, al vapor y otras crudas,. Es tanta la variedad que resulta casi imposible repetir un menú dos veces en un mes. Así que incluya verduras en su dieta habitual y le garantizo que adelgazaras por obligación de forma sana! ¿No sabe cuales? Yo le doy unos cuantos ejemplos:
Acelga, Aguacate, Ajo, Alcachofa, Apio, Berenjena, Berro, Betabel, Bledo, Brócoli, Calabaza, Cebolla, Chayote, Chicharo, Chicoria (hojas), Chilacayote, Chile, Cilantro, Col, Col de Bruselas, Coliflor, Colinabo, Ejotes, Elote, Endivia (hojas), Epazote, Espárrago, Espinaca, Flor de calabaza, Flor de colorin, Flor de garambullo, Flor de maguey, Flor de Yuca, Haba verde, Hoja santa, Hojas de Chaya, Hojas de nabo, Hojas de pata de paloma, Hojas de quelite, Hojas de rábano, Champiñón, Huaunzontle, Huitlacoche, Jitomate, Malva Nabo, Nopales, Papaloquelite, Pepino, Perejil, Pimiento morrón, Poro, Quelite, Rábano, Romeritos, Tomate (verde), Tomiles (tomatitos), Verdolaga, Xoconostle, Hierbabuena, Yerbamora, Zanahoria.

Escoja carne, huevo, pescado, pollo, aves.. queso.., lo que quieras para acompañar las verduras.

Trata de comer antes de las 7pm-8pm, y duerma bastante., cenar temprano garantiza una mejor digestión y asimilación de los alimentos, dormir temprano garantiza dormir bastante y mejor.

Y si no tienes tiempo para hacer algunos ejercicios entonces camina un poco, ve al mercado caminado, camina todos los días 30 minutos, dale dos vuelta a la tu zona residencial, ve allá y regresa.

Solo eso! Y adelgazaras por obligación!

¿Dudas?

Respuesta

Esta bien dejar el azúcar blanco refinado, por que son calorías vacías, sin nutriente, aunque algo puedes utilizar, con moderación. No se trata de suprimir hidratos simples, o pan o pastas, puedes suprimir algo, y lo mismo estar excedida en las calorías, en otros alimentos. En apretada síntesis, para controlar el peso, suponiendo que no tengas nada que necesite tratamiento medico, llámese hormona etc. solo se supone que se come inadecuadamente. Esto se soluciona incorporando a la alimentación más alimentos saludables, y adecuar las calorías, y comer equilibrado. Lo primero, es en parte lo que haces, menos golosina, chatarra, dulces mermeladas pastas pan harinas refinadas, en lo posible, y incluir cereal integral, fruta, verdura frutos secos semillas, etc. Equilibrado es en síntesis, una proporción de h. de carbono o glúcidos en realidad, 55% proteínas 25% resto grasa, no tiene que ser tan exacto, por supuesto. Y por ultimo, no pasar de las calorías que necesita el peso que necesitas, si no, aun comiendo saludable y equilibrado, se sube, por lógica consecuencia. Tomalo con calma, el ejercicio es muy bueno no dejes de hacerlo, gasta calorías, pero no determina el peso. Sds.