Cemento blanco en juntas de baldosas se cae

He intentado renovar las juntas de las baldosas del baño, he rascado las antiguas y he limpiado la pared, luego he puesto cemento blanco por todas las juntas con la ayuda de una brocha.

¿Cómo puede ser que tras 24 horas de secado he pasado agua encima de las baldosas y todo el cemento blanco que he puesto en las juntas se ha caído completamente?

¿Hay algún truco para que agarre?

1 respuesta

Respuesta

Puede que sean dos problemas.

1.- El cemento blanco no estaba bien hecho. Quizá echo demasiada agua y lo "mató"

2.- El cemento blanco era de mala calidad y estaba "pasado".