¿Es posible ejecutar una macro de excel en un celular con sistema windows phone?

Esta ves les pregunto esto por que me gustaría ejecutar una macro con código vba en un equipo celular y quiero creer que tal ves se pueda en uno con windows phone ya que cuenta con la aplicación exclusiva de office, pero la verdad desconozco si se pueda, es por eso que les hago la pregunta, que tengan excelente día y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

No puedo probarlo por no contar con ese sistema, y visto que aún no recibiste respuesta quizás estemos todos un poco ignorantes en el tema.

Te dejo los links más claros e instructivos para que te informes:

http://www.windowsphone.com/es-ar/how-to/wp7/office/office-mobile-faq

http://discussions.nokia.com/t5/Lumia/Se-pueden-usar-macros-o-editar-hojas-de-Excel-con-mi-Lumia-900/td-p/1975436

Sdos!

¿Recibiste la respuesta? ¿Pudiste resolverlo? Quizás quieras comentarlo para otros usuarios también.

Sdos!

Hola, lo probé en un windows phone pero no detecta archivos xlsm, pero descargue una app para android llamada andropen office la cual si me detecta las macros pero por alguna razón no la he podido ejecutar y es en lo que estoy.

Esperemos te resulte. Sdos!