Error "1004" en tiempo de ejecución: Error en el método select de la clase worksheet.

Tengo una macro para copiar una hoja de un libro a otro, los dos libros están abiertos previamente, pero al ejecutar me sale Error "1004" en tiempo de ejecución: Error en el método select de la clase worksheet.

Al decirle depurar a veces me marca una linea y en ocasiones otra.

He visto algunas soluciones en la web pero no me han funcionado.

A continuación mi código.

Sub GUARDA_BASE_CAPTURA()

Application.ScreenUpdating = False

Sheets("BD-CAPTURA").Select
Selection. Copy
Windows("EMPRESAS 2014.xlsm").Activate
Sheets("BD-CAPTURA"). Unprotect "x1x2x3"
Sheets("BD-CAPTURA").Select
Range("A6").Select
ActiveSheet. Paste
Sheets("BD-CAPTURA"). Protect "x1x2x3"
Windows("CAPTURA MES.xlsm").Activate
Sheets("CAPTURA").Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Workbooks("EMPRESAS 2014.xlsm").Activate

Sheets("BD-CAPTURA").Select

Sheets("BD-CAPTURA").Unprotect "x1x2x3"

http://www.programarexcel.com/2013/03/copia-datos-abre-otro-libro-pega-datos.html

Ahí tienes un ejemplo que copia los datos de un libro a otro previamente abriendo el libro, también encontrarás muchos más en

http://www.programarexcel.com/p/home.html