Windows Phone 8 versus Android

Soy usuario de NOKIA y quiero renovar por un Lumia 610 o 710; he leído que el sistema operativo Windows Phone 8 es inferior al Android. ¿Pueden informarme cuáles son sus debilidades y si me recomiendan comprar mejor un móvil con Android?

2 Respuestas

Respuesta

No es que el sistema operativo sea superior o inferior, sino que para Android vas a encontrar más variedad de programas y muchas más posibilidades de customizar tu móvil.

Si lo quieres solamente para usar el WhatsApp, Facebook, Twitter y las 4 aplicaciones más utilizadas, te da igual un sistema operativo que otro.

Respuesta

Windows Phone es un sistema operativo muy fluido y sin lag, en algunas características es peor que en Android, por ejemplo: "La tienda".
Depende del uso que vos le vayas a dar al dispositivo que te vayas a comprar.