Sin imagen al conectar el tdt

He vuelto a conectar una tv, y el tdt después de un año y ahora no veo la imagen, están todos los cables bien puestos, los mandos funcionan, en la toma de antena de la casa hay otra tele puesta y va bien, no se que hacer o donde tocar porque cuando quite esta tele y el tdt funcionaban perfectamente. La tele es una grundig de unos 25 o 30 años y el tdt marca boston.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a poner cualquier otro aparato que funcione por euroconector? ¿Un dvd o algo así? Te lo digo para que descartemos que sea problema del TDT. Pero si otro aparato tampoco se muestra la imagen en pantalla, será problema de la televisión.

También puede ser problema del cable euroconector. Cambialo por otro para hacer pruebas..