Conectar tv + tdt dvd grabador + tdt gol tv

Tengo un tv sin tdt, un tdt dvd grabador y un tdt gol tv. ¿Hay alguna manera de conectarlo todo junto y de poder ver el gol tv cuando me interese y utilizar el tdt dvd grabador cuando quiera grabar algo de la tele? Ando loco y no doy con ello, ni siquiera sé si se puede al haber 2 tdt's. Gracias de antemano.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de conectarlo pero yo considero que esta es la mejor; la antena directamente de la toma al gol tv. otro cable de antena del gol tv. al grabador, otro más del grabador al tv y también hay que conectar los aparatos por medio de euroconectores, supongo que el grabador tiene dos entradas/salidas de euroconector, una irá al gol tv y la otra al tv, si lo haces así también podrás grabar el gol tv con el grabador si el grabador lo permite.
Si la respuesta te ha ayudado, pu ntua y cierra la pregunta.