¿Cuánto pedir por un portátil antiguo?

Tengo un Toshiba T1910CS/120 guardado en el armario ocupando espacio y me gustaría saber si mantenerlo guardado o si podría sacarle algún beneficio, he visto alguno a la venta por 50 libras, pero casi nada o muy poca información al respecto.

7 Respuestas

Respuesta

Depende de dos factores, el primero sera el estado en el que se encuentre tu equipo, si esta muy usado, el nivel de funcionamiento, tamaño de HD, velocidad del procedor, etc, y en segundo lugar si estas dispuesto a vender el equipo completo o por partes... vendelo en alguna página popular de tu país y a un precio razonable, recuerda que te harán una rebaja y que tu estés dispuesto a aceptar o no, a la vez pueda que te ofrezcan cambios. Suerte.

Respuesta

Sinceramente, podrías llegar a sacar más dinero vendiéndolo por piezas. Ten en cuenta que siempre puede haber alguien que necesite un componente para un modelo igual o similar al tuyo. Además de poder vender los módulos de memoria ram, ventilador, unidad cd/dvd, puedes aprovechar el hd del portátil y montarlo en una carcasa externa para ti, por ejemplo para backups.

Respuesta

Que cantidad de respuestas sin fuste se ven por aquí, de sobra se ve que es una reliquia de portátil de finales de los 80 o principios de los 90 seguramente, mira una cosa si esta clara y es que si alguien esta dispuesto a pagar por el como reliquia ese alguien lo encontraras en ebay, prueba a ponerlo tantas veces como sea necesario hasta que alguien lo vea y le interese y por supuesto empieza por un precio alto, yo empezaría pidiendo 200 euros por el, que te los dan perfecto, que no pues vas bajando.

PD: si es muy muy reliquia, de los primeros primeros que salieron a la venta podrías subir más el precio, nunca se sabe que personaje estaría dispuesto a pagar por cosas así.

Respuesta

Dios mío! Un Windows 3.1! Eso es de museo!
Año 95 probablemente.
Por piezas, dudo que alguien necesite un disco de 40 ¡Megas!
Sin duda, olvida lo de las piezas. Es de coleccionista.
Si no encuentras nadie que te lo compre, busca algún museo de informática histórica o similar y, aunque dudo que te paguen por él, sabrás que lo cuidarán bien y la gente aprenderá algo sobre historia de todo esto.

Respuesta

Yo reparo computadoras y llegamos a comprarlas para refacciones por unos $40 dolares, porque nos arriesgamos a que las piezas jamas las usemos. Yo creo que deberías buscar un cambio o venderla por piezas en Internet. A $20 dolares cada pieza tal vez.

Respuesta

Si necesitas el dinero adelante pero si no lo necesitas tanto mejor que se lo regales a un familiar o amigo porque lo que te van a pagar va a ser una miseria ok

Respuesta

Ese ordenador en un clásico. Yo intentaría venderlo en sitios de coleccionistas, aunque también es cierto que no todas las"antigüedades están igual de cotizadas.