Coleccionista de monedas antiguas

Necesito saber que valor tiene una moneda, un décimo de 1857 de mi país chile, para poder saber en cuanto podría ser vendida y que no me engañen

1 respuesta

Respuesta
La moneda que indicas, 1 Décimo de Chile de 1857 (2,5 gr. De plata, KM# 124) tiene un valor en estado BC (bien conservada) de 5 dólares, en estado MBC (muy bien conservada) de 12 dólares y en estado EBC (excelentemente bien conservada) de 35 dólares. En cuanto a venderla, debo indicarte que los precios son orientativos y posiblemente es lo que te costaría a ti comprarla, pero en la venta, siempre estarás a merced de lo que esté dispuesto a pagar por ellas un posible comprador. En caso que te decidas a venderla, te propongo que la ofrezcas en varios puntos y la vendas al mejor postor.
Espero haberte contestado como esperabas. Si necesitas alguna cosa más, ya sabes donde encontrarme y en cualquier caso.